Recetas De Judias Pintas

La Horticultura - recetas de judias pintas

Es una especie tropical procedente de América que se ha adaptado a vivir en climas templados cálidos. Se la consume cocida cuando está verde o se la seca para guardar en invierno. Existen variedades arbustivas y trepadoras.
Descubre las recetas caseras para combatir a la mosca de la zanahoria.
Las judías pintas, escarlatas o de España. que todos estos nombres se les da. Fueron traídas a Europa desde America en el siglo XVII por gentes que las apreciaban más por su valor decorativo que por el nutritivo. El hecho de que reúna ambas cualidades las hace idea­les para el huerto a pequeña escala.
Los guisantes, habas, judías pintas, judías verdes, judiones, habas de soja y cacahuetes son miembros de la familia de las Leguminosas. Para quien quiera cultivar el máximo posible de sus alimentos en el huerto propio esta familia es, con toda seguridad, la más útil de todas. En primer lugar, proporciona más proteínas que ninguna otra. Es difícil que un vegetariano o cualquiera que quiera ser por completo autosuficiente sin mucha carne, pueda subsistir en buen estado de salud sin Legu­minosas.

Contenido listado por recetas de judias pintas

  1. 1. recetas de judias pintas
  2. 2. recetas de judias pintas
  3. 3. recetas de judias pintas
  4. 4. recetas de judias pintas
  5. 5. judias pintas
    • Las judías pintas, escarlatas o de España. que todos estos nombres se les da. Fueron traídas a Europa desde America en el siglo XVII por gentes que las apreciaban más por su valor decorativo que por el nutritivo. El hecho de que reúna ambas cualidades las hace idea­les para el huerto a pequeña escala.
  6. 6. recetas espinaca nueva zelanda
  7. 7. judias
  8. 8. judías blancas
  9. 9. judias verdes
    • Las judías verdes no son tan resistentes como las habas. Maduras y secas constituyen una excelente fuente de proteínas para el in­vierno.
  10. 10. judias verde paraguadar con sal
  11. 11. judias verdes ciclo corto

Artículos de recetas de judias pintas